PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Este evento ha expirado

Procesos, Estructuras y Herramientas

  • Resumen del ecosistema de compra programática.
  • DATA y compra programática.
  • Cualificación de audiencias, creación de segmentos: Mediaplan o DataPlan.
  • Estrategia, visualización y enfoque de datos: ¿De dónde vienen los datos?, 1st y 2nd party data, 3rd party data. Data exchanges, Tipos de datos. Sociodemográficos, comportamiento e intereses, intenciones.
  • DMP: activación, análisis, medición. Diferencias entre GAP y DMPs. Del Big Data al Smart Data.
  • Evitando el fraude.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del anunciante.
  • DSP: Como funciona un DSP y Bidders; Bid Request / Bid Object / Open Market Place / Private.
  • Market Place / Deals Garantizados y con Prioridad.
  • Adexchange y header bidding: qué son y cómo funcionan.
  • Trading Desk Vertical: por qué usarlos, ventajas y desventajas.
  • Negociación y entornos de compra desde el punto de vista del medio. SSP: Como se organiza el inventario, Waterfall e integraciones con el ecosistema.
  • Medición de campañas de programática: Adserver / Redirect / Cookie / Video: Vast y Vpaid.
  • Control de fraude y viewability.
  • Modelos de atribución y compra programática: Modelos de atribución, qué son y qué tipos hay.
  • Ventajas de uso.


Ponente: Enrique Díaz

Director General en LinkMakers SL (Grupo Zertem): empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de campañas de marketing digital.
Responsable de Nuevas Tecnologías en EqumediaXL.
Socio de Espacio Preferente.
Responsable de Marketing Mobile ADS en Media Mobile.
 
Para mayor orientación o cualquier cuestión, ponte en contacto con nosotros:
lafede@lafede.es / 91 547 94 58


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2017-04-1909:00 2017-04-1910:00 Europe/Madrid PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

Lugar

Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

«Mayo 2025»
LuMaMiJuViSaDo
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Relaciones que funcionan; Concursos que inspiran

UDIT, Avda Alfonso XIII, 97, Madrid 28016

27 Mayo 2025

La Plataforma abierta #Concursos Justos, lanza su primer evento con las asociaciones adheridas a #CJs en el que se compartirán experiencias, opiniones e información de interés que ponen en valor la relación anunciante-agencia y las buenas prácticas. 

Este primer evento es el 27 de mayo en el auditorio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) - Avenida de Alfonso XIII, 97 a partir de las 10:00 para terminar luego a las 12:30 con un momento de networking para departir con los ponentes y entre los asistentes. 

Te puedes registrar aquí

Comparte

Modificar cookies