Sobre Nosotros

Objetivos

  • Promover activamente ante la Administración e Instituciones Públicas o Privadas, acuerdos y mejoras de condiciones sectoriales que garanticen un mejor desarrollo del tejido empresarial y faciliten la entrada a nuevos emprendedores en el sector de la comunicación comercial.
  • Lanzar iniciativas encaminadas a generar dialogo y plantear cambios en aquellos aspectos sectoriales de gran importancia para la profesión como: concursos de ideas, políticas de contratación, remuneración, propiedad intelectual, convenios sectoriales, formación, premios, etc.
  • Puesta en marcha de un plan de comunicación que genere presencia en medios de comunicación. Organización de foros y encuentros empresariales para difundir los objetivos y valores de la Asociación...
  • Crear comisiones de trabajo para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas beneficiosas para los asociados. Patrocinar, diseñar y publicar diferentes estudios sectoriales. Organizar encuentros y seminarios profesionales, nacionales e internacionales.
  • Agencias de España está desarrollando un programa de Formación Integral Profesional con la colaboración de las propias compañías asociadas facilitando entrenamiento y formación a los nuevos profesionales y estudiantes del sector.
  • Agencias de España ya tiene en marcha acuerdos para la formación de empresarios de la comunicación comercial mediante alianzas estratégicas con las principales escuelas de negocio y escuelas especializadas en nuevas tecnologías, internet y móviles. Colaborar con otras asociaciones sectoriales en la defensa de los intereses comunes, será otra de nuestras prioridades.