Seguimos Creciendo

Actividades

Actuaciones directas con entidades, tanto públicas como privadas, para la defensa de los intereses de capital español en el ámbito de la publicidad y de la comunicación comercial e institucional en todas sus vertientes.

Generación y defensa de propuestas que mejoren las condiciones sectoriales y la promoción de cambios en el entorno de las contrataciones en el sector público.

Participación en las comisiones de trabajo (Administración, estudios, notoriedad, networking y Ricardiño (Marca)) para el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas que beneficien a los asociados y al sector.

Colaboración con entornos que apoyen el proceso de expansión Internacional de los asociados.

Encuentros (conferencias, foros, seminarios, etc.) realizados en colaboración con las principales escuelas de negocios, universidades nacionales e internacionales y organizaciones públicas o privadas.

Diseño de programas y planes de formación integral, acordes las necesidades de los asociados, y que las permitan acceder al conocimiento más actual para el dasarrollo de sus actividades empresariales.

Tertulias entre los asociados para debatir los temas de interés y promover el networking entre los miembros de la asociación.

Elaboración y publicación de estudios que sean una referencia dentro del sector.