Seguimos Creciendo

Servicios

El funcionamiento interno se regirá por las normas y leyes que rigen una asociación tal y como se especifica en los Estatutos por los que se gobierna.

Para la gestión en el día a día de la agenda profesional, empresarial, formativa, económica y política de la Asociación, se cuenta con un equipo de profesionales conocedores del sector, estando la asociación en fase de expansión de sus recursos.

Hacerse socio

Para asociarse puede ponerse en contacto con la asociación de Agencias de España a través del email de monica.maldonado@agenciasdeespana.es.

Requisitos para asociarse

Podrán pertenecer a la Asociación de forma libre y voluntaria, -previa solicitud a la Junta Directiva de Agencias de España-, todas aquellas empresas de capital español cuya actividad se desarrolle en el sector de la Comunicación Comercial e Institucional en cualquiera de sus especialidades: publicidad, relaciones públicas, agencias de planificación y compra de medios, agencias digitales, marketing directo, eventos, promoción, consultoría de marca, agencias de branding / identidad corporativa, marketing móvil, comunicación de salud, etc..