Actualidad

La Escuela de Negocios Digital The Valley Digital Business School y Agencias de España firman un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones especiales en formación digital.

23/05/2016

Madrid 23 de mayo de 2016. Miguel Ángel Torres, Presidente de Agencias de España y Arantxa Sasiambarrena, CEO y Partner de The Valley DBS han sido los encargados de la firma del acuerdo que favorecerá la colaboración entre las dos entidades en varias vías.
The Valley Digital Business School ofrecerá condiciones especiales en todos sus programas, tanto en formación a medida para cada una de las agencias como para los alumnos enviados por las mismas para cursar los programas en abierto, y permitirá a Agencias de España participar de la cantera de recién licenciados del Máster en Digital Business para recién graduados (MDBU+).
Este programa, dirigido a jóvenes que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector digital, cuenta una metodología learning by doing y el temario comprende todos los aspectos del digital business, desde estrategia y gestión de negocio hasta planificación de marketing online.
El compromiso de Agencias de España incluye proponer a los directivos de las empresas asociadas como mentores para asesorar en la carrera profesional de los jóvenes alumnos e incluso ayudar a quienes decidan emprender un proyecto, crear un programa de becas para los alumnos del MDBU+ e incorporar al claustro de profesores de The Valley DBS a los profesionales en talento digital que forman parte de Agencias de España.